Tambien recorre localidades del sur de CÖrdoba 




 

 


Al llegar al Aeroclub de Huinca Renancó el Gobernador Juan Schiaretti le entregó al intedente de esta ciudad un cheque de 850. mil pesos para la obra de pavimento articulado que se está ejecutando en calle Garay entre Juan B Justo y Castilla y Calle Aragon entre Garay y Balboa , donde el mandatario de Córdoba fue recibido por el Dr Oscar Saliba .


También dialogo con el Pte del Aeroclub Ing. Kosé LUis Mandolini e integrantes de la Comisión Directiva para avanzar en el definitivo proyecto para que esta ciudad cuente con la pista de aeródromo pavimentado.


 


 EL GOBERNADOR JUAN SCHIARETTI LE ENTREGÓ UN CHEQUE POR 650. MIL PESOS PARA TERMINAR EL TEATRO CERVANTES


 


Así como prometió otros 700 mil pesos .


Tras recorrer el Teatro que está en su etapa final de reconstrucción el primer mandatario de Cordoba brindo una rueda de prensa donde explicó las obras que se están haciendo en la zona asi como abordó temas de la actualidad provincial.


Dijo que " estamos invirtiendo en diversas obras 3.700 millones de pesos ", asi como detalló las diversas obras entre ellas la del gasoducto " que le va a cambiar la vida a esta zona " las obras para mitigar los efecto de las inundaciones , el tendido de la linea de alta tensión entre esta ciudad y VIlla Huidobro , "para que ya no dependan más de La Pampa " y los convenios para las obras de cloacas en las localidades de PIncen y Buchardo , que " son muy importantes por el problema de napas freáticas altas que tiene por las inundaciones de los campos cercanos a las mismas " . entre otras obras que detalló.


 


Visita  también las localidades  de  Villa  Huidobro, Ranqueles, PIncen, Italó, Buchardo y Serrano 





Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación