Ayer hubo una importante reunion




Polo Sanitario en Huinca Renanco
SE CONCRETÓ UNA IMPORTANTE REUNION EN HORAS DE ESTA MAÑANA
Estuvieron presentes el Director de Hospitales Dr Carlos Negro, el Director del Hospital Provincial Rene Favaloro Dr Eduardo Andrada, la Vice Directora Dra Alejandra Ludueña, el Legislador Ing Ricardo Zorrilla , el Pte de la Comunidad Regional Intendente Dario Ardiles, el Asesor Roberto Pagliano y el Director de la Clinica Santa Teresita de Realico Dr Diego Arozarena.
En rueda se Prensa el Dr Carlos Negro dijo que " la idea es establecer más quirófanos, un Area Materno infantil y terapia intensiva. Los especialistas serían los que aportaria el sistema privado de salud"
"Nos llevamos tras la reunión lo más valioso que cada uno aportó desde su experiencia " indicó y agregó " el bosquejo edilicio lo tenemos claro y la idea es que la gente no tenga que deambular para recibir atención de salud sino que la haga aqui" .
En otro tramo del encuentro con los medios de prensa huinquenses consideró que " pensamos en el hospital de esta ciudad como de alta conplejidad. El gobernador Lic Juan Schiaretti ha dado muestra de la inversión y se ve reflejada en materia de salud más allá del coronavirus "
Informó que " ha venido conmigo una Arquitecta para ver los terrenos donde se levantará la estructura edilicia y la refaccion de los 1.400 metros cuadrados ya existentes asi como la articulación entre ambos sectores "
Subrayó " de ahora en más nuestro gobernador y el Ministro de Salud Diego Cardoso tomarán la decisión que es muy firme"
A su turno el Dr Diego Arozarena consideró que " a medida que se va conociendo el proyecto mas me gusta" y asumió el " compromiso de llevarlo a cabo " ." No hay experiencia en la materia pero estamos con la convicción de ir para adelante " remarcó
Foto IR Noticias Centro 




Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación