Sucedio el fin de semana




 DESPUES DE TRES MESES LE


DEVOLVIERON LA BILLETERA QUE HABIA PERDIDO SU PADRE A LA VERA DE LA RUTA NACIONAL 35




Marcelo Daniel Acosta, de Villa Huidobro en diálogo con Graciela Argüello explicó que hace " unos dos o tres meses mi papi venia de una consulta medica de Realico, paran a la vera de la Ruta 35 y se le cae la billetera con 7.500 pesos el DNI y carnet de conducir " y agregó " cuando volvieron con mi hermano no la encontraron y la dimos por perdida"




" La sorpresa la tuve el sábado a la noche cuando Maxi Tablada me llama y me dice que " había un señor en el Hotel San Salvador que tenia la billetera que era de mi papá . Sorpresa total. Fui me presenté con el DNI .la vi y si era la de mi viejo y de inmediato me la dio con todo lo que tenia a la hora que se perdiera, Sorpresa total. "




Por último afirmó " me dijo que era de Benitos Juarez, provincia de Buenos Aires, trabajaba en la señalización de la ruta 35 a la hora de encontrarla" y añadió " sólo me pidio, más allá que no queria ninguna recompensa, que saludemos cuando veamos gente trabajando en la ruta".




Texto y foto facebook Marcelo Acosta




Esteban Romero, de Benitos Juárez (BS AS) encontró la billetera de mi viejo que la perdió hace a dos meses en la ruta, contenía $7500 y loco averiguo quien era y la devolvió, Gracias, compartir para que se sepa queen la Argentina también hay gente buena






Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación