Seria en marzo  o abril 





Texto y fotos Facebook Municipalidad de Huinca Renanco
El Intendente Municipal Dr. Oscar Saliba acompañado de funcionarios de su gabinete, se reunió en el medio día de este miércoles con directivos de los distintos niveles educativos de la localidad, para analizar la posible realización de los actos de colación de grado.
Luego de la misma se determinó emitir un comunicado conjunto para anunciar a la comunidad la desición tomada, en resguardo de la salud, en el marco de la pandemia del COVID 19.
COMUNICADO
VISTOS
La situación epidemiológica causada por el virus COVID-19 (coronavirus).
Y CONSIDERANDO
Qué, el Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba autorizó la realización de los actos de colación para los últimos grados y años en las escuelas en toda la provincia.
Qué, en virtud del protocolo presentado por el COE Central, se procedió a formalizar una reunión entre el Intendente de la Municipalidad de Huinca Renancó Dr. Oscar Saliba y los representantes de las instituciones educativas, con el objeto de evaluar la situación sanitaria local y unificar los criterios a tener en cuenta.
Y qué el ciclo lectivo 2020 culmina en el mes de marzo de 2021
Por ello se RESUELVE:
Posponer la realización de los actos académicos hasta marzo o abril del año 2021, previo al oportuno estudio de factibilidad del mismo, en virtud de la realidad sanitaria de la localidad y la situación epidemiológica vigente al momento de la realización del acto. 




Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación