Declaró en Dr Oscar Saliba Intendente Municipal en rueda de prensa tras la reunión del COE que se concretó esta tarde en el ISET.




 "No estamos en zona intermedia, ni blanca por lo que el COE decidio hacer una nota cuando concluya la cantidad de dias de la persona que tuvo el problema del Covid 19 " dijo y agregó " son unos 10 dias más desde hoy para solicitar estar en zona blanca . Lo determina el COE Central".


Tras hacer mención a" los protocolos" para profesionales que podrán atender lunes y miércoles a 8 a 16 hs y con dos personas por hora asi como en las obras privadas podrán trabajar de 8 a 14 horas hasta 5 personas con una distancia de dos metros y deberan solicitar la correspondiente autorización en la Municipalidad "


"EL COE esta trabajando para que se habiliten otras actividades económicas como comercios que no estan permitidos y las peluquerías y asi poner en marcha la rueda económica " expresó.


Por último indicó " el tema esparcimiento se esta charlando, pero primero poner en marcha lo económico, después vendrá el resto ".






Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación