Fue ayer




 SE PRESENTO LA 86 EXPOSICIÓN DE SOCIEDAD RURAL DE HUINCA RENANCO


Patricio Melian, Pte de la entidad junto a Daniel Fantino e integrantes de la Comisión dieron detalles del evento que comenzará el 3 septiembre con el ingreso de los reproductores. El 4 actuará el jurado de clasificación y el sábado 5 se concretará el remate desde las 14.00.hs en la pista central, a cargo de la Firma Ferias Rodeo Huinca y se podrá seguir en forma virtual a través de la plataforma zoom .




Se anunció un acuerdo con el Grupo folclórico Caldenes, se hará via streaming desde el Teatro Libertador San Martin de Santa Rosa La Pampa,




También habrá un bono colaboración que costará 200 pesos, lo venderán las Cooperadoras escolares y tendrá un primer premio de 150 mil pesos, segundo de 100 mil pesos y tercero de 50 mil pesos . El sorteo será a fines de septiembre .




Tambien Patricio Melian confirmó que habra un amplio programa de charlas virtuales para toda la comunidad por ejemplo la que coordinará Gonzalo Bengoechea sobre inteligencia emocional.




A su turno Daniel Fantino afirmó que " al momento del remate se estima tener unos 85 toros y 60 hembras"




" No habrá acto inaugural, si un discurso de mi parte dando inicio al remate el sábado 5 de septiembre" consideró Patricio Melian






Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación