Informe  y fotos  Unidad Departamentaal .




 

 


 


Con pocas horas de diferencia entre el sábado por la noche y madrugada del domingo se produjeron tres accidentes en ruta 26 en el tramo que une Huinca Renancó y Villa Huidobro, solo hubo daños materiales y los conductores resultaron ilesos. Cabe agregar que debido a las constantes lluvias y agua en calzada se debe conducir con precaución.



En el primer caso fue a las 20.30 hs del sábado y según informe de Bomberos de Villa Huidobro, se movilizan 2 dotaciones de bomberos con un total de 12 efectivos hacia ruta provincial n°26, en el lugar se observa un vehículo sobre la banquina el cual sufrió un despiste, su conductor se encontraba en el lugar el cual no presentaba lesiones aparentes.


El segundo caso se produjo minutos despues de las seis de la mañana del dominfgo y segun informe de Bomberos, se movilizan 2 dotaciones de bomberos con un total de 9 efectivos hacia ruta provincial n°26, en el lugar se observa un vehículo sobre la banquina el cual sufrió un despiste, su conductor y dos acompañantes fueron trasladados al hospital local para su atención.


El ultimo caso fue a las 9,30 hs donde se moviliza 1 dotación de bomberos con un total de 4 efectivos hacia ruta provincial n°26, en el lugar se observa un vehículo sobre la banquina el cual sufrió un despiste, su conductor se encontraba en el lugar el cual no presentaba lesiones aparentes.






Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación