Fue anoche 




 

 


 


 


Informe y fotos Unidad Departamental de Policia


 


 


Ocurrió alrededor de las 21 hs del jueves en un domicilio de la localidad, la explosión de una garrafa en el interior de una casa y dos personas hospitalizadas que afortunadamente estan fuera de peligro.


El hecho se produjo en el domicilio de la familia Barrionuevo, un móvil policial va hacia el lugar y constatan lo sucedido solicitando rápidamente la intervención de personal de bomberos voluntarios y la ambulancia del Hospital Municipal Dr. Arnaldo Garofalo.


El domicilio se ubica en calle Manuel Quintana entre calles Avda. Peluffo y Piedras y tras el hecho varias personas se encontraban fuera del domicilio donde ocurrió la explosión los que se encontraban alrededor del propietario del inmueble, el que permanecia sentado en una silla con su vestimenta dañada presentándose en estado de nervios quien acusaba dolor en su brazo izquierdo, en el lugar ademas se hallaba la ciudadana Elida Raquel Eula de 67 años de edad shoqueada por la situación, manifestando que se encontraba en el interior de la vivienda junto con su esposo José Ramón Barrionuevo de 69 años de edad quien en un momento se acercó a una habitación cercana al baño para abrir la llave de una garrafa de gas de 45 kg lo que posiblemente causo la explosión.


En el lugar trabajaron una dotación de bomberos a cargo de Valdivieso y una ambulancia la que procedió a trasladar a ambos lesionados quienes quedaron en observación, siendo atendidos en el Hospital Municipal por el Dr Torres Moreno quien diagnóstico en Barrionuevo Quemaduras en Primer y segundo grado, herida cortante en el codo y shock renal. En cuanto a la ciudadana Eula posee lesión superficial en la piel en parte del cuello.


En cuanto a los daños materiales en el inmuebles fueron de consideración





Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación