Tras investigación  de Personal de la  Comisaria de esta ciudad 




 

 

INforme y fotos Unidad Departamental de Policia


En la jornada de este martes la Policía local realizó una serie de allanamientos en el sector norte de la Ciudad con resultados positivos ya que se lograron recuperar parte de elementos sustraídos en tres hechos delictivos diferentes.


La labor investigativa de la Policía dio resultados cuando este mediodía se logró el secuestro tras dos procedimientos de elementos que habían sido sustraídos y tuvieron como victimas a los ciudadanos, Verónica Maldonado, Marcelo Sánchez y Rubén Rosales, vecinos oriundos de Huinca.


El caso de Marcelo Sanchez, fue un robo contra la propiedad en calle Pueyrredón al 55, cometido el pasado jueves donde los delincuentes se llevaron un motor de bombeador, una soldadora y un TV 24 plasma pulgadas.


En tanto que en el caso de Rosales, días atrás le sustrajeron una motosierra de un carro que había dejado en la vía pública. Y en cuanto a Maldonado fue victima de una sustracción de prendas de vestir.


Los expedientes se continúan trabajando con “importantes avances y pruebas que determinan la autoría de estos ilícitos y no descartan imputaciones”, señaló la Policía.





Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación