Los hizo ayer el fiscal  Marcelo  Saragusti 




 

 


 


 


El Fiscal Marcelo Saragusti imputo a una persona mayor de edad de los delitos de "lesiones leves agravadas por alevosía y por haberse cometido en un espectáculo deportivo 


donde concurren familias y niños " .


Este tipo de delitos contempla una pena de 6 meses a dos años de prisión .


Recordemos que al final del partido entre Nelson y el Deportivo Moto Kart se dió una discusión entre dos personas mayores de edad, cuando se iban del estadio y una de ellas le aplicó a la otra un golpe de puño en el rostro por lo que tuvo que ser atendido por EMERGEHR y luego atendido en la Clínica Regional .


EL agredido realizó ese mismo día la denuncia en la Unidad Judicial de esta ciudad -


COMUNICADO DE NELSON


La nota firmada por el Presidente de la institución, Alejandro Perez y el Secretario, Santiago Ferrere,


“La Comisión Directiva del Sporting Club Nelson T. Page quiere manifestar su rotundo repudio a los hechos de violencia que se han producido en nuestro estadio al término del encuentro de fútbol con el DM Kart de Jovita.


Tenemos la convicción que todo evento deportivo debe ser un buen motivo para que las familias participen en su conjunto y nos resulta inaceptable que sucedan hechos como estos.


Informamos a socios, simpatizantes y público en general que estamos estudiando y analizando las medidas sancionatorias que prevé el Estatuto de la institución, dejado constancia que los involucrados en el lamentable suceso actuaron como meros espectadores habiendo adquirido la entrada correspondiente y que son socios activos de nuestra institución





Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación