Lo anuncio el Pte de la Comuna  Eduardo Riba 




 El intendente Eduardo Riba dijo que la Provincia está próxima a licitar la obra hidráulica tras obtener los permisos de los productores por cuyos campos pasará el canal.

 


Luego de varias semanas de complicaciones y preocupación por las inundaciones, en la localidad de Pincen empiezan a ver que las cosas toman su rumbo.


Eduardo Riba, intendente del pueblo, comentó a LV16 que hubo momentos “muy difíciles” pero ahora “estamos en una situación mejor”.


Explicó que tenían los accesos a la localidad totalmente cortados y gracias a que Vialidad provincial hizo obras inmediatamente, lograron superar el percance. “En tierra se hizo levantamiento y luego arenado. En lo pavimentado hicieron dos cordones laterales”, precisó.


Además, en pocos días el Gobierno de la Provincia licitará una obra para construir un canal de unos 15 kilómetros que derivará el resto del agua hacia La Pampa.


Con respecto a la zona rural, Riba indicó que aún siguen teniendo problemas y hubo pérdidas de siembra, aunque hay sectores donde el agua bajó unos 40 centímetros y lograron levantar la cosecha


 


Nota Lv 16 Radio Cuarto





Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación