Productores   autoconvocados de  Pincen 




 

 

Dijo el Ing. José Luis Mandolini integrante del Grupo de productores autoconvocados de de Pincen quienes se reunieron el pasado jueves con el Ministro de Agricultura, Ganadería y Alimentos de Córdoba Sergio Busso .


 


Tras comentar que un grupo de productores acompañados por el Legislador Victor Abel LIno, estuvieron en la ciudad de Cordoba indicó que " quedó muy claro que nuestros reclamos son genuinos porque en la zona las dificultades están " . y agregó " cuando uno puede hablar, del otro lado te escuchan se da un diálogo franco, nos podemos entender y así comienzan a aparecer las soluciones que todos necesitamos " .


 


Informó que " más allá de las obras que están previstas y que comenzarían en estos día , hemos pedido ayuda financiera para los productores de la zona, que se daría en las próximas semanas "


 


Por ultimo informó que "en esta semana comenzaran a trabajar en obras que son muy importantes tanto para resguardar a la localidad como así también evitar que se sigan inundando la zona rural " .





Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación